Una sóla frase, pero la adecuada. No ha sido necesario un gran discurso pero el mensaje ha sido el correcto,el justo y necesario.
"...our love would never end, waiting for the soldier to come baaaaaaaaaaack agaaaaaaaaaaain,"
Y he sonreido. Después he llorado... pero sonriendo.
Hoy no me levanté bien. Es lunes, hace frío, llueve, el día está gris y mi motivación por ir al trabajo era nula. Fuí como una cosa tonta, me tomé mi café sola, hablé sin fuerzas con una compi y me volví sumida en mis nubarrones a comer a casa. Bueno, volví a casa, que comer no tenía ganas.
Sé que soy una floja. Una niñata. Y no tengo perdón por sentirme así, ya que en el mundo sí que hay problemas de verdad. Pero la desidia no entiende de razones y la tristeza menos aún.
Llevo siendo una acelga mucho tiempo. Tal vez demasiado. Y no me reconozco pero lo peor es que lo que veo no me gusta. Yo era siempre positiva, nunca negativa. Pero este círculo vicioso en el que he entrado me impide recordar cuáles eran mis energías positivas.
Pero ahí está ÉL!!. Sí, tengo suerte de que esté en mi vida y sobretodo que me haya dado la oportunidad de estar yo en la suya. Nadie se imagina lo que vale y lo afortunada que soy de que me quiera. Yo soy una petarda y la he liado muchas veces. Hasta estuve a punto de perderlo de verdad hace un tiempo. Jamás me lo habría perdonado porque ¿quién se perdonaría dejar pasar la oportunidad de ser feliz?. Y es que para mí, él es lo que representa. La felicidad. Sí, sí. Eso que tanto he buscado siempre y que he creído que se encontraba en una realización profesional, en mil y un viajes, planes, conciertos, actividades varias, conocer a mucha gente, tal o cual ciudad... pero no, ahí no estaba.
Por eso, cuando mi vida es un kaos, me siento triste e inconforme con lo que hago, con lo que vivo, tan sólo una frase suya y vuelvo a sonreir...
Creo que él no es consciente de lo que ha supuesto para mí. Por primera vez tengo algo claro al 100%, sin un mínimo "pero", duda ni inseguridad. TE QUIERO!! y sí, con mayúsculas porque es un sentimiento sincero, fuerte, seguro, que no se tambalea. Jamás había tenido algo tan claro en cuestión de sentimientos y a medida que pasa el tiempo, la ilusión de un futuro juntos no merma sino que se fortalece. Creo que es la mejor sensación que he tenido en mi vida. Tal vez por lo indecisa que soy para muchas cosas, el tener algo así de reafirmado me da seguridad, paz, tanquilidad y energía para afrontar otras cosas.
Muchas gracias por todo. Por ser así. Por quererme, cuidarme, mimarme y por qué no, por soportarme cuando se me va la pinza y perdonarme cuando meto la pata.
Ahora sé lo que significa el AMOR y es gracias a él. Siempre había estado más pendiente de lo que yo quería o sentía, pero el amor de verdad es el incondicional, el que se da sin esperar nada a cambio. Pensando en la felicidad del otro. Lo cual creo que te llena más que el pensar todo el rato en un "yo, me, mí, conmigo".
Nunca sabes si las cosas van a salir bien o mal, pero el poder decir que de verdad he sentido (siento) lo que supone querer a alguien así, creo que es de las mayores satisfacciones que uno puede tener.
My love for you will never end....
My love for you will never end....
2 comentarios:
No sos ni una floja, ni una niñata, sos una chica enamorada; quien no hace tonterias?
Que levante la mano quien no le haya sucedido algo asi.
Un beso.
Lo que tengo es mucha suerte de haberle conocido!!
un besazo!!
Publicar un comentario