Somos animales de costumbres. Repetimos una acción más de tres veces y ya prácticamente la hemos convertido en una rutina.
Es una tontería, pero por ejemplo, el hecho de ir a la misma cafetería, a la misma hora y pedir lo mismo, "a lait russe " , hace que cuando entras ya te sientas como en casa porque la camarera te sonríe y no te da tiempo a abrir la boca porque ya te está dicendo: "a lait russe??? ".
Y tú vas con cara de boba y asientes toda feliz con la cabeza!!
Y tú vas con cara de boba y asientes toda feliz con la cabeza!!
Estas son las cosas que me hacen sonreir. Complicidades banales y absurdas pero que me hacen sentir bien.
Y cuando estás fuera de tu entorno, algo tan básico como que una persona sepa cómo te gusta el café, pues simplemente.... me hace sonreir!!!
2 comentarios:
No te lo vas a creer!!
No solo me sucede lo mismo, ayer precisamente, sentada en mi cafeteria favorita pensaba en que un dia tendria que hacer una entrada en el blog acerca de ella, la que considero hace mejor cafe con leche y tiene los mejores croissants de toda Valencia (igual exagero, seguro que no probe todas las cafeterias de Valencia, jajajaj!) y no solo es eso, tambien el ambiente, me encanta y las chicas de alli son muy simpaticas y la musica, todo el conjunto se hace una delicia, muchas veces cuando estoy muy estresada, voy, me siento ahi, en la barra, y ya me siento mejor, lo que no me sucede en cualquier otra cafeteria.
Es "mi" sitio.
Besos.
Cuando estuve encerrada estudiando, me acabé haciendo íntima amiga de mi frutero!! era una persona con la que hablaba todos los días y cuando aprobé nos tomamos algo en el bar de enfrente para celebrarlo!!!
Y uno de mis homenajes era bajar a una cafetería muy cuca, cogerme el periódico y desayunar un café con leche, napolitana de chocolate y zumo!!! si es que estas cosillas son las que de verdad importan!!las pequenas alegrías que te das tu misma!!
un besote
Publicar un comentario