jueves, 12 de mayo de 2011

Cuando menos piensas sale el sol


Hoy el día está gris, hace fresquito.

¿Es que aquí el tiempo nunca se va a decidir?. Frío o calor. No es tan difícil... vamos, digo yo!!
 Supongo que me viene que ni pintaó la expresión "estoy como el tiempo".

Odio tomar decisiones. No sé en qué momento Dios pensó que el ser humano quería ser libre??!!. Al menos, eso yo no lo pedí.

Ahora va y sale el sol. Bien. Vamos bien. Pues venga, aguanta un ratito que no es tan complicado. Ja, qué ilusa!! en seguida llega una nube y lo joroba.
Tan sólo hay que esperar. Mantenerse quieta y observar. Ves??... ha vuelto a salir el sol. Siempre ha estado ahí aunque no sintieses su calor.

Por eso, no tengas prisa que ya saldrá y con un poquito de suerte... se mantendrá.
Y cuando sientas sus rayos, deja tu mente en blanco. Disfruta el momento porque cuando todo se vuelva a poner gris podrás recurrir al recuerdo de esa sensación cálida. Además hay cosas que no dependen de tí. ¿Quién puede controlar a las nubes?...

Lo bueno es que todo tiene remedio. Tan sólo debes quitarte la cazadora o enfundarte en un forro polar y agarrar el paragüas. Tienes tus recursos. Eso sí que depende de tí.

Vuelve a salir el sol.

¿Cómo cambian las cosas cuando asumes la realidad?!!. Lo que es, es. Y no hay que tratar de controlar lo incontrolable.

El día sigue estando gris pero como no depende de tí, ese peso que te quitas de encima. Y si llueve... pues qué chova!!. Porque cuando menos lo pienses... sale el sol!!.

No hay comentarios: