¿Soy una seta?.
Últimamente me lo planteo.
La cosa es que me gusta lo que estoy haciendo. Mi cuerpo habla, le escucho y así actúo.
Agotada de ser una RRPP, la salsa de todos los saraos, ahora prefiero quedar conmigo. Supongo que es que me caigo bien. Que estoy tranquila y me gustan los planes que me auto-organizo.
Prefiero ir a correr, escribir, leer, estar tirada y pensar ó simplemente no pensar. No ir a la carrera, dejándome arrastrar por una multitud de planes. Doy prioridad a "mis planes".
¿Soy una seta?
Puede...pero es que se está tan a gustito que para qué convertirse en un salmón e ir nadando contracorriente río arriba?.
A veces siento miedo porque piensas que si no cuidas a la gente, te implicas, te mueves y promueves cosas, luego te quedarás sola y te arrepentirás de no haber disfrutado de mil y un planes.
Pero ese pensamiento pierde fuerza cuando te reconoces más a tí misma en este "modo seta" en el que te sitúas cómodamente.
Al final estamos solos y por eso con quien te debes llevar bien es contigo misma que es con la que te acuestas y te levantas todos los días. No te despistes. Escúchate.
La vida del "salmón" te ha dado muchas alegrías y buenas amistades pero también te ha agotado. Ahora te apetece relajarte. No mirar el reloj.
¿Soy una seta?
Sí, soy una SETA!!! pero es que es lo que de verdad quiero.
1 comentario:
Yo creo fundamental poder estar con uno mismo, disfrutar de la soledad y eso no quiere decir que nos alejemos de la gente definitivamente, simplemente es cuestion de tiempos, sera que necesitas tiempo para vos, para tu persona, para lo que quieras sin tener en cuenta a otras personas, es un poquito de egoismo pero sano, muy sano para tu interior, y creo que este tiempo de estar contigo misma, te ayudara a estar mejor con los demas.
Disfrutalo y no te sientas mal por eso, el cuerpo es sabio, dicen.
Publicar un comentario