domingo, 4 de diciembre de 2011

Ojos Nuevos


Esta semana me he puesto unos ojos nuevos. Hay mujeres que se compran unas tetas, pues bien, yo me he hecho con unos ojos nuevos que pueden ver todo, todo, todo!!!

Aún no he conseguido el 100% porque parece ser que el ojo tras la operación está inflamado pero ya es un subidón el hecho de poder ver la tele sin mis gafotas y apoyar la mejilla en la mano cuando estás recostada en el sillón. 

La operación no es que sea agradable pero bueno, lo cierto es que no duele y es muy rápida. En la clínica me entregaron un video con la operación y el viernes se lo estuve poniendo a mis amigas que vienieron a verme a casa. Supongo que esos son los handicaps de la amistad... te tienes que tragar los vídeos de la boda, del bautizo del niño y... ver cómo le cortan con láser la córnea a tu amiga!!. Pero nadie dijo que la amistad fuese fácil....

El primer día veía un poco borroso y tuve que estar con los ojos cerrados. Ahí te das cuenta de lo importante que es la salud y en esta caso en concreto, la vista. El hecho de no poder leer me tenía desesperada porque hacía que el tiempo pasase muuuuuy lentamente. Definitivamente creo que el sentido de la vista es el más importante. Aunque como diría mi hermana "para lo que hay que ver!" (jejeje).

Y con todo lo que me quejo de que voy siempre acelerada, que quiero parar y descansar... pues bien, no habían pasado ni 24 horas de estar en reposo y ya me estaba subiendo por las paredes. (¿quién me entiende?). Al día siguiente me puse a cocinar como una loca (con gafas de sol, of course) porque era incapaz de estar tirada a la sopa boba. Hice un bizcocho, aunque tal vez soy demasiado atrevida por llamar a ese mejunje "biscocho" pero parece que no salió tan mal porque el "Fagocito" que tengo en casa se lo está comiendo que da gusto. Aunque si ya le llamo "Fagocito", éso da a entender, que el pobre es muy agradecido y se lo come todo.

A los Reyes les quería pedir unas gafas de sol modernillas ya que antes no me motivaba comprarme unas porque era un jaleo tener las graduadas, sin graduar, las de ver, las lentillas.... pero ahora sólo necesitaré unas y quiero que sean bien chulas. Aunque tal vez diciembre no sea el mejor mes para comprárselas.
 Manda narices que me acabe de operar para tirar a la basura las gafas pero al mismo tiempo sea eso lo que más deseo... Aaaayyysss, quién entiende al ser humano ???






2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades!

Yo me operé hace 2 años y todavía sigo viendo genial, y es un placer indescriptible para quienes usamos anteojos desde jóvenes.

Me alegro mucho que te hayas operado!

Cheli dijo...

Esta claro que le damos valor a algo cuando lo perdemos o cuando por algun motivo lo tenemos complicado!
Me alegro de que ahora estaras mas comoda sin tener que recurrir a las gafas.
Pero de verdad, de verdad, tus amigas son unas SANTAS!!! ponerles el video de la operacion? yo me desmayo ahi mismo!! y seguro les serviste unas pizzas o algo asi, que estarian deliciosas y no pudieron ni probar, sos muy mala!!! je je je
Disfruta de la comodidad que te da esta operacion, y esperemos que los reyes te traigan lo que pedis, te portaste bien? ja ja ja
Besos!