martes, 1 de noviembre de 2011

New month, new life

Inspirational Quotes by Dianne Adams Wisdom Words - Sauble Beach "Imprints"
En este tiempo me han venido muchas ideas a la cabeza. Muchas cosas que contar. Algunas eran decisiones importantes en mi vida y otras, simplemente reflexiones vanales.

No he tenido fuerzas, ganas ni tiempo para escribir aunque eso no quita que las palabras se fueran encadenando en mi cabeza, pero tenía tantas cosas que contar que no sabía por dónde empezar.

La cosa es que para mí el blog no está creado como herramienta de divulgación sino para contar las pequeñas o grandes cosas que se me pasan por la cabeza. Sin tener que justificarme ni dar explicaciones. Ayer podía tener ganas de sacar toda mi energía negativa pero hoy a lo mejor mi cabeza está dando vueltas a la idea de que no sabe si quiere unas botas marrones o beige. Tanto una cosa como la otra forman parte de mí, así que para qué intentar llevar una sucesión cronológica de todas mis historias.

No quiero dar explicaciones pero ya llevo tres párrafos haciéndolo. 

Es como cuando no quieres quedar con alguien a comer. La persona te cae bien, ese no es el problema, pero o estás cansada o simplemente te apetece ir a casa a comer e intentar seguir una rutina. Pero es muy difícil decir tan sólo "NO". Es que no quiero comer fuera y ya está. Sin tener que dar explicaciones o poner excusas bobas. Tú no eres el problema, simplemente mi cuerpo lo que me pide es irme a casa.

Pero claro, socialmente no está bien visto declinar una propuesta diciendo un monosílabo, "NO". Además la gente insiste y por diferentes medios de comunicación, una llamada de teléfono, un mail, un wasap...vamos, menos por paloma mensajera, he recibido propuestas por todas las vías!!.

Dicho así, parezco un poco diva en plan: "fotos no!". Pero es que soy un auténtico animal social. Me relaciono que da gusto y me encanta tener tantos amigos. Pero a veces necesitas esos pequeños momentos autistas para tí misma. Además el cuerpo que es sabio también se queja y reclama esa atención que normalmente no le presto porque estoy más pendiente de los mil y un planes que o soy yo la que los propongo ó me vienen dados.
 Entonces es cuando sale el pequeño niño freudiano que llevamos dentro y dice: "NO". La gente adulta pregunta: ¿Pero por qué NO?, y tu niño sólo sabe decir que "NO, NO, NO" acompañado de unas pataletas.

(Habalndo del niño freudiano me acaba de sonar a la "niña de Rajoy", se nota que estamos en elecciones o que mi asociación de ideas es de coña!).

El mes de octubre ha sido un kaos. Pero ya pasó.... He tenido subidas y bajadas de ánimo, me he desesperado, he llorado pero también he visto la luz y he recuperado el equilibrio. He atendido más a mi madre y he recuperado esas complicidades que habíamos perdido. También he cumplido 31 años, vaya número más feo!!.

Me he dado cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere, que se preocupa por mí y que puedo contar con ella, muchas veces a horas intempestivas si necesito tirar de teléfono. Hubo un momento que ví que tenía amigos por toda la geografía española y también europea, y en menos que canta un gallo me hice Alicante, Barcelona, Bruselas... y casi Tenerife!! Un simple mensaje o llamada y la gente me habría sus puertas. Fue una sensación alucinante!!.

Ahora estoy en una nueva etapa. Al final el gallego se ha venido a vivir a los madriles. Lleva sólo 5 días así que estamos en proceso de adaptación. Él a la nueva ciudad y yo al hecho de tener que compartir los armarios. Ayer disfrutamos de una agradable tarde en el Leroy Merlín y culminó con una romántica velada en el Carrefour... un auténtico "plan Letsbonus" ;-) Esta parte de la vida en pareja no aparecía tampoco en los cuentos de Disney!! otro argumento más en contra de mi pequeña campaña contra los engaños que sufrimos en la infancia y que padecemos en la adultez...

Bueno, con este post, marco el punto de inflexión. Estos meses pasado han sido una montaña rusa emocional pero ahora, Noviembre, mes nuevo, vida nueva. Espero volver a contar mis anécdotas y sensaciones de una forma más rutinaria.

1 comentario:

Cheli dijo...

Me alegro de que las cosas vayan bien, normal que con matices, pero en definitiva, bien.
Un beso.