viernes, 22 de marzo de 2013

WARNING



Ummmmm... se avecina un cambio... no es que lo vea venir, sino que lo necesito. Y no puedo quedarme esperando sin hacer nada. Aún no sé muy bien la forma pero cuando algo no funciona hay que cambiar de táctica.

Puede que a este blog le queden los días contados. Ha perdido su sentido y la culpa es mía. Debía ser anónimo y por querer que gente a la que aprecio supiese de mis verdaderos sentimientos, he hipotecado algo muy importante, la libertad de expresión.

En estos momentos necesito hablar sin tapujos, sin el peso de juicios externos. Tengo que sacar todo lo que de verdad pienso/siento porque necesito ese cambio.

Ahora mismo estoy como vaca sin cencerro. No sé por dónde tirar. Quiero un blog en blanco, algo nuevo que crear y donde pueda salir mi verdadero "yo".

Me siento como dentro de una olla express. El agua está hirviendo cada vez más y es cuestión de tiempo que explote. No puedo estar pendiente de los demás porque no tengo fuerzas.

Escribo y cada vez lo veo más claro... este blog se tiene que acabar. Me ayudó muchísimo en su momento pero necesito escribir libremente. Espero no volver a caer en el error. Los que me conocéis y sabéis de este blog, no os lo toméis a mal. Simplemente necesito investigar dentro de mí y debo hacerlo sóla sin que nadie se entere de mi proceso.

4 comentarios:

Cheli dijo...

Te entiendo, yo ya lo tengo, no te digo mas; lo que necesites es lo que tenes que hacer, quien bien te quiere, te entendera.

Besotes.

Crazy for little things dijo...

Creo que no eres la primera que usa un blog para poder expresar lo que tanto te oprime y sin darte cuenta metes a tu mundo real dentro del blog, quedandote si tu pequeño espacio de silencio para gritar todo lo que piensas.

Blue dijo...

Creo que es la primera vez que comento aquí, pero me ha llamado la atención la entrada y no lo he podido evitar. Es curioso y es triste que ocurra, pero así es. En los tiempos en los que se supone que disfrutamos de libertad de expresión tenemos que mordernos la lengua para según qué cosas, unas veces para expresar sentimientos, cuestiones personales, ideas políticas, etc.
Da igual con qué nombre vayamos, lo importante es que seamos verdad ¿o no?
Un saludo.

Blue dijo...

Vaya, debí darme cuenta que esto pasó hace tres años, jaja.
Buena suerte donde estés.