domingo, 10 de marzo de 2013

A toda prisa


Aaaayyysss, qué abandonadito que está el blog!!! Supongo que va por rachas... Escribir es una más de todas las activivdades que me gustan, pero el problema de ser tan inquieta es que cada día surgen más cosas que me emocionan y allá que me vuelco en todas y cada una de ellas.

Pero me niego a abandonar alguna así que lo que hago es acumular y acumular actividades a mi agenda mental (porque físicamente ya me he dado cuenta que no me da la vida ni el tiempo).

La carrera de psicología es lo que más me está absorbiendo. Este año me he cogido todo segundo y aunque lo voy sacando, me está suponiendo bastante esfuerzo. 

Hay veces que me planteo si merece la pena conseguir todo lo que me propongo. No es que las cosas me caigan regladas del cielo, en muchas de ellas tengo que esforzarme con ganas, pero al final.... prácticamente todo lo consigo.

El problema surge cuando "el fin" es lo único que te mueve y te olvidas que hay un proceso para conseguirlo, en el que se supone que si lo haces por placer, deberías disfrutarlo. Porque cuando consigues tus metas pero te has dejado media vida por el camino, creo que no merece la pena.

Se podría decir que el "éxito" es efímero... en cambio el proceso, el "step by step" es más largo y con lo que de verdad estás en contacto.

Al final todo es cuestión de prioridades y de saber decir que "NO", esto último me cuesta bastante y por eso a veces me veo desbordada.

El blog ha sido una tabla de salvación cuando he estado muuuuuuuy hundidita y ahora que estoy bien, con energía positiva, no quiero olvidarme de él. De hecho siempre me acuerdo y me vienen ideas a la cabeza que me gustaría escribir pero... el tiempo, el tiempo, el maldito tiempo, que nunca es suficiente (parezco el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas).

Si estoy haciendo la carrera de psicología es porque después me gustaría hacer un master de psicoterapia, osea que esto es un no parar y lo que en principio era "Qué bonito estudiar psicología por placer" se ha convertido en "Vamos a engullir las asignaturas a curso por año que quiero hacer un master del universo". 

Y luego tengo mi vertiente artística... empecé forrando botones, haciendo broches y diademas y de ahí pasamos a la bisutería, ahora andamos en la fase wasittape y lo próximo es el ganchillo porque he encontrado un grupo que se llama "El corrillo del ovillo" y ya he visto un filón....

Deportivamente no andamos masl. Sigo con el equipo de fútbol e intento un mínimo de cuatro días, ir al gimnasio o correr. Claro, ahora tengo una tendinitis del copón el el hombro... ¿por qué será?.... 

Pero bueno.... de qué me sorprendo... ésta soy yo y en el fondo... me encanta!! tan sólo pido un poquito más de tiempo para poder hacer todo.... y a ser posible una habitación más en mi casa para todas mis manualidades y... sueldo vitalíceo sin tener que ir a trabajar... y... soñar es gratis, no??? jejeje

2 comentarios:

Cheli dijo...

Me encanta encontrarte asi; y como dicen, sarna con gusto no pica!!!
Que sigas asi, y logres todo lo que te propones, y muy importante: que disfrutes por el camino.
No te lo vas a creer, estoy volviendo a hacer punto desde hace mil años que no hacia nada....que gracioso!!


Besotes.

Wicked Witch of the West dijo...

Buuufff, creo que tengo que echar el freno de mano...

Hay gente que no sabe lo que le gusta y yo creo que tengo exceso de información!

Qué bueno lo del punto, haz alguna foto de tus "creaciones" ;-)

un besote