lunes, 10 de septiembre de 2012

El precio de las metas


Escribo fugazmente, como todo lo que hago en estos momentos de mi vida, todo a la carrera y deprisa... pim pam pim pam pim pam!!!.

La causa de esta hiperacitivdad se debe a que estoy cumpliendo metas y no os imagináis lo duro que es. De momento la tensión física no me permite disfrutar del "que orgullosa estoy de mí misma!".

El miércoles 5 de septiembre de 2012 a las 7:30am... me fumé mi último cigarro!!! llevo 5 días limpia pero estoy es la muerte en vida. Estoy "nervosisisisisma" y el problema es que no me deja estar tranquila. No puedo sentarme a escribir ni hacer manualidades, nada que implique calma. Ayer me metí una caminata de cinco horas por La Pedriza, cual cabra montesa, he ido al IKEA y compré una cómoda y estoy intentando ordenar las cosas, me dedico a hacer comidas, a machacarme en el gimnasio, hoy tengo aerobox...PUMBA PUMBA!!! Ayyyyssss, qué malo es el mono!!! pero espero que se me pase pronto y consiga llevar una vida normal... y a una velocidad un poco más reducida.

También he empezado con el entrenador personal. El lunes pasado fue el primer día y a los 20 minutos me dió una lipotimia... menuda cura de humildad! pero el miércoles le pedí que volviésemos a intentarlo y ahí que aguanté toda la hora como una jabata!.

Y para ponerle la guinda al "no-pastel"... estoy a régimen!!! yupiiiii !!! si es que me va la marcha!. Pero la verdad es que estoy comiendo bastante y no sé qué llevo peor si el déficit de cacao o de nicotina... ¡¡¡ qué vida más triste la mía!!!.

Pero bueno, supongo que mejorar la capacidad de tus pulmones, reducir el rieso de cáncer, llevar una dieta equilibrada e intentar que tus músculos esten firmes merece la pena, no????. Es muy triste, pero me lo tengo que repetir muchas veces a lo largo del día. "La vida sana moooooola". (ggrrrrr gggggrrrrr ggggrrrr)


6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Pero cuántas cosas! O todo o nada! :D

Me parece muy bien tu desintoxiación! Mucha suerte y lo que mejor te puedo desear es constancia y fuerza de voluntad!

Tenenos al tanto! El blog te puede servir a bajar la ansiedad al contar periódicamente cómo vas evolucionando.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Wicked Witch of the West dijo...

Muchas gracias, Alicia!!! ya he cumplido mi primera semana sin fumar... ando muy nerviosa pero sigo firme!!

Wicked Witch of the West dijo...

Sandra, cuál es tu web?

Crazy for little things dijo...

¿Dejar de fumar y ponerse a dieta? ¿a la vez? te doy todo mi apoyo, pero no me extraña que no puedas estar quieta ni para hacer pis... Ánimode parte de una ex fumadora!!!

Cheli dijo...

Me parto de risa contigo!!!!!

Lo mejor es lo de dejar de fumar, te felicito, y espero que sigas asi; y todo lo demas, tambien esta muy bien, no se si todo a la vez no es demasiado, tal vez para mi, pero con lo ativa que sos vos, no tengo ninguna duda que lo lograras!!!!!

Te admiro !!!

Un beso.