lunes, 23 de julio de 2012

Quiero una amiga como yo



"¡¡ Quiero una amiga como yo!!", es una frase un poco prepotente pero como de costumbre todo tiene un por qué y estas sentencias tan firmes suelen ser fruto de una gran pensada, de ir enlazando unas ideas con otras hasta que al final llegas a una conclusión que puedes resumir en cinco palabras más o menos.

Así que ahí va la explicación... No significa que me crea taaaaaaan super guay que considere que no hay nadie mejor que yo. No van por ahí los tiros. 
Todo ha empezado porque hoy es uno de esos días que voy arrastrada por el mundo, tanto de espíritu como de fuerzas físicas. Y sí, parece que sólo cuando estoy "ploff" me dejo caer por estos lares pero es que cuando estoy a pleno rendimiento físico-emocional pues estoy derrochando toda esa energía en mil y una actividades y en infinitas quedadas con gente. Por éso, cuando toco fondo es cuando hago una parada en seco y puede dedicarme a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza (que muchas veces pienso pero al final no me pongo a darle a la tecla).

Bueno, que me disperso. La cosa es que cuando me encuentro así de floja me apetece compartirlo con alguien porque está visto que una sola no mejora. Pero el problema es que nadie conoce tan bien como yo lo que siento, pienso ó por qué digo las cosas. Puedes explicárselo a la gente pero no lo transmites al 100%. Muchas veces porque no cuentas todo y otras porque no sabes expresarlo ó no tienes fuerzas, como es en éste caso.

Por estar vaga, es que casi ni me apetece contarlo aquí. Es simplemente poder tener una conversación conmigo misma, pero claro, entonces todo el rollo del "feed-back" se va a freir espárragos aunque eso sí, te entiendes a tí misma perfectamente y no te lo tienes que explicar. Algo bueno tenía que tener el ser la mejor amiga de una misma.

Yo creo que estoy agotada ó al menos éso es lo que me acabo de (auto)diagnosticar y lo que de verdad necesitaría son unas vacaciones como Dios manda!!! pero de momento voy a ver si una cabezadita sirve para algo...

Menuda entrada subrrealista después de tanto tiempo sin escribir. Como diría una amiga "estoy perdiendo toque"

No hay comentarios: