sábado, 6 de agosto de 2011

Hello, August !!!!

Creía que no llegaría a Agosto pero sí, lo he conseguido y mis expectativas se están cumpliendo. Tal vez demasiado porque tengo agujetas hasta en las pestañas y el simple hecho de cruzar las piernas es todo un  logro.

El domingo llegué a la playita después de haber pasado el finde en Madrid, el cual fue un tanto accidentado... la nevera no funcionaba y como soy un desastriño pues me había dejado una cebolla que había procreado y ahí estaba la Señora  Cebolla y familia con un olorcillo que.... bueno, no coments!!!. Pero la cosa no acabó ahí ni mucho menos. Tampoco tenía línea de teléfono ni internete y cuando cogí el coche para salir a cenar, al principio arrancó pero después la batería decidió pasar a mejor vida, tal vez estaba indignada por el abandono que había sufrido durante cinco meses, así que tuve que llamar al seguro y no sé si cuando vuelva en septiembre arrancará pero ahora prefiero ni pensarlo.

Así que el sábado me dediqué a llamar a los técnicos correspondientes y tuve un desfile de hombres por mi casa. Al final recuperé el teléfono e internet pero la nevera se ha quedado en coma (otra cosa más que solucionaré en septiembre...), aunque eso sí, me dió mucha pena destrozar una familia pero la cebolla se fue directa a la basura!!!.

Y mientras estaba planchando, la tabla se espanzurró en el suelo pero bueno, éste fue un mal menor!!!

Así que os podéis imaginar con qué ganas cogí la maletilla rumbo a la playa y puse el cartel de "cerrado por vacaciones" en mi hogar. Septiembre puede esperar....

Supongo que Julio no podía haber acabado de otra forma porque mi casa era una auténtica ruina pero en cuanto abandoné Madrid y aterricé en terras galegas ya la cosa empezó a mejorar.

Me fuí a comer con dos amigas de la facultad que hacía por lo menos dos años que no estábamos las tres juntas, aunque en esta ocasión fuimos cuatro, ya que una de ellas traía a su bebita (mi ahijada!!). Pero fue una maravilla poder estar de nuevo contándonos nuestras cosas y echándonos unas risas, aunque los temas de conversación ya no versaban sobre apuntes, prácticas y exámenes... fué sorpendente ver cómo vamos evolucionando aunque éramos las mismas. 

Después fui al concierto de James Blunt y me sorprendió un montón porque no fue nada moñas, al final acabó todo el mundo de pie y dando saltos!!! está en mis top ten de conciertos y eso que hacía unas semanas había estado viendo a Bon Jovi en la playa de Brujas pero éste le superó con creces. 

Y tras cerrar el mes de Julio con este broche ya empezó Agosto y ha sido el no-parar!!!. Hicimos la mudanza a nuestro nidito, compramos víveres, ordenamos todo y después... pues ha sido una semana de playita, quedar a cenar y comer zamburiñas (ñam ñam ñam), ver a muchos amigos, patinar, salir a correr por la playa y hasta debuté en fútbol 7, aunque mi actuación no fue muy gloriosa pero ganas le puse.

También hubo tiempo para el culto al cuerpo y fuí a la pelu, me dí las mechas, me hice un tratamiento nutritivo para que mi pobre pelo se recuperase de los estragos que el agua radiactiva belga había causado en él. Mis pies y manos también se merecían un homenaje así que les regalé una pedicura y manicura en condiciones.

Pero claro, la conclusión lógica de esta hiperactividad es que hoy es sábado y no puedo con la vida!!! aunque eso sí, más feliz que una perdiz!!!.

Hasta aquí se podría decir que ha sido una redacción descriptiva de los hechos pero lo interesante es ahondar en las sensaciones que he experimentado en estos días. He vuelto a despertarme con energías por las mañanas, a sentirme con ilusión, a disfrutar al 100% de cada hora, de cada minuto... estoy volviendo a ser yo misma, despertando del letargo en el que me instalé estos últimos meses.

Ahora está lloviendo (ésto es Galicia...) pero me da igual porque lo peor es cuando tienes una borrasca dentro de tí. Veo el futuro de una forma positiva pero porque estoy llena de energía. Pero lo más importante es que estoy centrada en el presente y no me importa si mañana es día 7 de agosto ya que hoy es 6 y tengo muchas ganas de disfrutarlo y de vivirlo de verdad. Valoro el momento presente y éso, aunque pueda parecer una tontería, para mí supone mucho ya que he estado intentado que los días pasaran con la mente puesta en cinco meses vista.

Pero prueba superada!!! así que ahora voy a seguir disfrutando y me voy a bajar a la Casa del Libro a perderme un rato entre sus estanterías. Tengo ganas de comprarme el libro The happines project que ha recomendado "M" y también el de Dime quién soy de Julia Navarro. Echaré un vistazo a los libros de historia porque aún sigo con mi inquietud bélica y quiero seguir centrando ideas. Vamos que voy a disfrutar como una enana bicheando libros!!!

Además, como estoy hecha una maruji, tengo ya la comida preparada... un cocido madrileño de muy señor mío!!! Y esta tarde a echarme una siestecita acurrucada con mi niño, ya que los días de lluvia no son tan malos... 

Pero esta noche voy a salir de fiestuqui que ya es hora de pegarme un homenaje typical spanish!!!! ¡¡¡ yupiii !!!

La verdad es que es tremendo cómo cambian las cosas cuando estás positiva, feliz, con energía... qué rápido se te olvidan los malos momentos (menos mal, por otra parte), aunque tal vez gracias a que estuve tan triste, ahora saboreo más la vida y todo lo que hago.

Así que...... Hello, August!!!


1 comentario:

Cheli dijo...

Que alegria enorme !!!

Es eso, las etapas no tan buenas, lo que traen de positivo es esto, valorar mas lo bueno cuando llega.

Besos!!!