martes, 26 de abril de 2011

Reflexión absurda


Esta mañana iba en el metro camino del trabajo y se ha subido una chica negra. Sí, negra, negra. Vamos que no era ni "de color", ni "negrita". Era lo que se dice, negra.

Llevaba un vestido naranja muy mono y sin medias. La he mirado y he pensado: "qué jodía que le queda super bien el vestido! porque claro con unas piernas morenas todo queda mejor!".

Y luego me he dicho: "pues claro, no es que esté morena, es que es negra y viene de serie con ese colorcito".

Sé que es una conversación absurda por no decir un razonamiento de lo más tonto. Pero claro como yo ahora no es que esté blanca sino que estoy transparente, pues veo unas piernas con colorcito y me dan envidia. Sin pararme a pensar en factores genéticos.

A ver si empiezo a morenearme un poco porque parezco Copito de Nieve... Si hasta la sueca de mi trabajo tiene más cara de salud que yo!!! 

Así que a aprovechar los sunny days!!! 






1 comentario:

Anónimo dijo...

*Que gracioso!
A mi me sucede mas o menos lo mismo, trasparente asquerosamente y para tomar un colorcito aceptable, tengo que tomar sol con cuidado porque de lo contrario me quedo toda roja y se me pela luego toda la piel, un asco!
De verdad que envidio a las personas que apenas una brisita y ya tienen ese bronceado espectacular que te luce toda la ropa mucho mas!
Besos.