Cuando ya una se estaba acostumbrando a ver el sol todos los días.... fíjese usted qué caprichosa que soy!!! CATAPÚM!!! esto vuelve a ser Mordor... Pero qué poca consideración que tiene el Señor de las Borrascas y los Anticiclones porque es feo, muy feo, jugar con la ilusión de un niño!!!
Así que a cambiar mis pantaloncitos blancos y bailarinas pastel por unas medias gordas y unas botas en condiciones... aaaayyysss, fue bonito mientras duró... Lorenzo, cuándo te volveré a ver???. Aaaaah, esto es lo que tiene Mordor Village!!.
Pero es que es un frío muy desagradable. Ahora estoy con un destemple alucinante y escribiendo enfudada en mi forro polar de estar en casa. Porque sí, señores, aquí una no tiene una batita de estar en casa, ja ja, qué ingénua!! aquí lo que se lleva es la bata-manta.
De todos modos, aunque este cielo gris es triste, en el fondo me gusta. Venga, vamos a soltar algunas de mis incoherencias!. Primero que si que frío tan desagradable y ahora que te encantan estos días de llovizna y luz monocolor tanto a las 10 de la mañana como a las 6 de la tarde.
Me identifico más con estos días de otoño y hasta me parecen confortables. Estoy escribiendo al lado de la ventana, con mi forro polar, escuchando Oceana, mi velita encendida y la taza de café a mi lado. Muy bohemio, no?. Me parece una situación muy relajante y por eso aunque el día invita a la tristeza, yo estoy tan a gusto.
El verano, el calor, están muy bien pero tu dame un otoño en condiciones, unos buenos tonos ocres y burdeos en los parques, una mirada a través de un cristal con sus gotitas de lluvia pero yo calentita en casa y.... ya soy feliz!.
Creo que estoy aprendiendo bastante de esta experiencia. Me está gustando volver a estar sola conmigo misma. Sigo necesitando a la gente, no lo niego. Pero ya no me incomoda la soledad. Ya no me siento nerviosa, como un león dando vueltas y vueltas en su jaula porque no encuentra su sitio. De todos modos no voy a ir de super woman, que los mimos y tener gente que te quiere al lado siguen siendo muy importantes.
Desde pequeña, al ser hija única, me acostumbré a jugar sola y no es que me hiciese especial ilusión pero más o menos lo llevaba. Había dos grupos bien definidos en la clase y yo no pertenecía a ninguno. Iba picoteando y a veces en el recreo me apetecía estar sola. Suena un poco raro si me conoces porque social soy un rato (a veces demasiado) pero creo que era muy fiel a mí misma y si no me apetecía ninguno de los planes de los dos grupos que había pues me quedaba sola y tan contenta.
Creo que desde hace unos años me volví demasiado dependiente de la gente. Por eso cuando de repente me encontré y lo que es peor me sentí tan sola hace unos años, tenía miedo, no lo sabía gestionar. Me daba mucho vértigo esa situación.
Ahora he vuelto a recuperar ese equilibrio que tenía cuando era pequeña y por eso estoy tranquila. No es que me emocione pero como ya he dicho, lo sé llevar. Y reconozco que hasta veces me gusta tener estos momentos para mí.
Así que, aunque llueva y haga frío, los belgas sean unos rancios y mi casera no me encienda la calefacción porque según ella ya ha llegado el buen tiempo (qué valiente me parece hacer esta afirmación tratándose de Mordor...) pues en el fondo estoy agradecida a esta experiencia.
El otro día conocí a una chica en el avión y nos acabamos dando los móviles, el fisbuk y hasta hicimos un trato (que si se cumple alucino!). Como se puede ver, asocial no soy!. La cosa es que ella me dijo que vino a Mordor, paso por la misma sensación que yo y ahora lleva 4 años viviendo aquí. Ella tenía la certeza que todo el mundo que viene aquí sale reforzado y que le marca bastante. Yo no es que sea mucho de crearme paranoias y que si todo pasa por algo y el destino está escrito y ralladas supranaturales. Pero al menos le tengo que dar la razón en que para mí sí que está siendo un punto importante en mi vida.
Bueno y ahora a dormir, con dos mantas y tras haber puesto toallas en las rendijas de las ventanas porque "ya ha llegado el buen tiempo" (qué jodía!! eso lo dirá el Corte Inglés pero te aseguro que yo no!!!).
Y qué chova!!!
Y qué chova!!!